NOTICIAS

Destacadas

¡No se han encontrado publicaciones!

LIGAPRO SUMA NUEVA EXPERIENCIA INTERNACIONAL, EN EL SPORT BIZ LATAM

noviembre 24, 2023

EL SPORT BIZ LATAM realizado en La Paz Bolivia, llegó con su tercera edición, convocando a diversos países del mundo para tener un espacio de debate, conocimiento, networking y oportunidades. El ecosistema de la industria deportiva se hizo presente con clubes, federaciones, ligas y asociaciones. Además de medios de comunicación especializados, marcas deportivas y empresas vinculadas al deporte.

El congreso brindó un espacio para debatir, interactuar, capacitarse y hacer nuevos negocios. Fueron dos jornadas del 23 al 24 de noviembre reuniendo a más de 22 speakers de Argentina, Chile, Ecuador, Uruguay, México, España y Bolivia. Profesionales de la industria del deporte que se dieron cita para compartir sus conocimientos.

También se unieron otras entidades como LaLiga de España, la Federación Boliviana de Fútbol, el Comité Olímpico Boliviano y clubes de fútbol como The Strongest, Bolívar, Club Always Ready, Unión La Calera de Chile, entre otros.

En la intervención de nuestro Presidente, Miguel Ángel Loor, reafirmó los puntos claves que han sido necesarios para el crecimiento de la industria en Ecuador: “El orden es la clave de nuestra competición, nuestro fixture es pensado en todos los aspectos que se generan en torno a los clubes. Esta gestión ha permitido que ganemos un espacio importante en el World Leagues Forum. Hemos creado otras áreas como LigaPro Kids, trabajamos con Fundación para el apoyo de miles de niños y LigaPro Institute para capacitar personas que puedan trabajar en esta industria. Tenemos VAR en todos los partidos, fue un esfuerzo significativo para contar con este sistema de tecnología. El modelo de la LigaPro ha sido un éxito en los temas económicos y deportivos. Todo esto ha sido gracias a un modelo que está dando frutos. Nuestro objetivo es ser la mejor liga del universo.”

El SPORT BIZ LATAM busca intercambiar experiencias abordando temas como el desarrollo comercial, nuevas tendencias, educación, innovación, transformación digital, seguridad, operación de estadios, infraestructura y fan engagement, además de la participación de destacados ponentes, entre las que se incluyen: Rodrigo Gallego, International Business Development de LaLiga de España, José Luis Díaz, Presidente de UAIFA (Unión de Agentes Intermediarios del Fútbol en América), Miled Assad, CEO StadiumCheck, entre otros.

Continuamos fortaleciendo la presencia de nuestra Liga Profesional de Fútbol del Ecuador en diferentes partes del mundo. Nuevos proyectos están por comenzar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

DESTACADAS