Liga Deportiva Universitaria se queda con los 3 puntos frente a Barcelona por la fecha 4 de la Fase 1 de la LigaPro Banco Pichincha.

Un partido importante del fútbol ecuatoriano se jugo en el Rodrigo Paz Delgado. Liga Deportiva Universitaria salió con todo a ganarle a Barcelona y de los pies de C. Martínez Borja marcó la primera de tiro penal al minuto 27’, dominando casi en su totalidad durante los primeros 45 minutos.

Ya en el segundo tiempo Los visitantes salieron del camerino con otra cara, dispuestos a dar vuelta al marcador. Al minuto 60’ un remate de Damian Díaz fue aprovechado por Fidel Martínez y marcó el gol del empate, sin embargo Barcelona en los ultimo 10 minutos erro un penal, acción que terminó animando a los locales y Franklin Guerra setenció el partido al minuto 90’+1 marcado el gol de la victoria dejando un marcador final de (2-1) a favor de Liga.

La próxima fecha Liga Deportiva Universitaria visita a Orense, mientras que Barcelona recibe a Olmedo.

 

Goles

Min 27’: C. Martínez Borja (LDU)

Min 60’: F. Martínez (BSC)

Min 90’+1: F. Guerra (LDU)

 

Alineaciones

LDU: A. Gabbarini, C. Rodríguez, L. Lucas, L. Ayala, J. Sornoza, P. Perlaza, J. Quintero, F. Guerra, M. Caicedo, C. Martínez Borja, L. Valencia.

Barcelona: V. Mendoza, P. Velasco, D. Aimar, W. Riveros, M. Pineida, G. Marques, B. Piñatares, L. Martínez, F. Martínez, D. Diaz, J. Alvez.

 

Árbitros

Central: Franklin Congo

A1: Dennys Guerrero

A2: Juan Aguíar

4to Árbitro: Luis Quiroz


Equipo local: Liga Deportiva Universitaria
Equipo visitante: Barcelona Sporting Club
Fecha: 2020-03-08