El cuadro ‘ciudadano’ venció 2-1 a Barcelona en el cierre de la Fecha 8 de la LigaPro Banco Pichincha.

En la primera parte el orden de los adiestrados por Pool Gavilánez les permitió irse con una ventaja de dos goles, mismos que fueron convertidos por Miguel Parrales y Ariel Chaves. En la segunda parte el ímpetu de los ‘toreros’ les permitió descontar mediante José Angulo. Cerca del cierre los amarillos estuvieron cerca del empate tras el cobro de un tiro penal que fue atajado por el portero Daniel Viteri.

Para el dato es la primera vez que Guayaquil City vence a Emelec y Barcelona en la misma temporada. Los albicelestes superaron en la fecha 2 a los ‘eléctricos’ como visitante (1-2) y ahora por idéntico marcador derrotaron a los ‘canarios’.

La próxima fecha Barcelona recibirá a Olmedo en el estadio Banco Pichincha, mientras Guayaquil City visitará a Independiente en el Olímpico Atahualpa.

Goles

Min 22: M. Parrales (City)

Min 42: A. Chaves (City)

Min 62: J. Angulo (Barcelona)

Alineaciones

Guayaquil City: Viteri; Ayovi (Vargas), Aguirre, Castillo, Sosa; Humanante, Chaves (Sambonino), Gracia, Teliz (Cano); Parrales (Ayoví), Mastriani (Mondaini)

Barcelona: Burrai; Castillo, Aimar, Riveros, Pineida; Orejuela (Díaz), Piñatares (Bolaños), Oyola (Molina), F. Martínez (Colmán), E. Martínez (Preciado); Angulo

Árbitros

Central: Mario Romero

A1: Edwin Bravo

A2: Juan Cruz

4to Árbitro: Carlos Aroca


Equipo local: Guayaquil City FC
Equipo visitante: Barcelona Sporting Club
Fecha: 2020-08-27