Barcelona se queda con los 3 puntos frente a Olmedo por la fecha 9 de la Fase 1 de la LigaPro Banco Pichincha.

 

Se vivió un partido lleno de jugadas de gol en el Estadio Monumental durante los primeros 45 minutos, sin embargo, el gol llegaría de los pies de Damián Díaz al minuto 44’ poniendo en ventaja al equipo local al finalizar el 1T con un marcador parcial de 1-0.

En el 2T, Barcelona anotó de entrada en una jugada complicada dentro del área con gol de D. Aimar al minuto 46’, pero Olmedo respondió al minuto 50’ con gol de G. Estacio, que complicó el partido para los locales. Los siguientes minutos se vivieron con mucha intensidad y cuando todo parecía que terminaría así, C. Colman asegura la victoria amarilla al minuto 88’ aprovechando un centro y marcando de cabeza. El marcador final fue de 3-1 a favor del cuadro local.

 

En la próxima jornada de la LigaPro Banco Pichincha, Barcelona recibirá a Aucas, mientras que Olmedo recibirá a Delfín S.C.

 

 

Goles:

Min 44’: D. Díaz (BSC)

Min 46’: D. Aimar Díaz (BSC)

Min 50’: G. Estacio (Olmedo)

Min 88’: C. Colman (BSC)

 

Alineaciones

Barcelona: J. Burrai, B. Rivera (G. Vallecilla), W. Riveros, D. Aimar, B. Castillo, B. Piñatares, M. Oyola (J. Orejuela), F. Martínez (J. Montaño), E. Martínez (C. Colman), D. Díaz (M. Arroyo), J. Angulo.

 

Olmedo: C. Irazún, M. Segura, P. Washington, J. Bermúdez, O. Sainz, W. Cevallos, J. Godoy (J. Estacio), L. Moreira (M. Romero), G. Estacio, C. Espinoza, K. Mina (J. Paredes).

 

 

 

Árbitros

Central: Juan Andrade

A1: Edison Vásquez

A2: Ricardo Valdiviezo

4to Árbitro: Gabriel González


Equipo local: Barcelona Sporting Club
Equipo visitante: Olmedo
Fecha: 2020-08-30