En una jornada de alegría, arte y fútbol, una comitiva de LigaPro encabezada por su presidente Miguel Ángel Loor y en compañía de Alberto Díaz, Director Ejecutivo, organizaron una visita a la Cooperativa “Unidos venceremos 2”, uno de los sectores más necesitados del cantón Durán. Allí, los niños y niñas, en compañía de sus padres, compartieron una mañana de sonrisas, juegos infantiles y regalos.

Así también, gracias a la participación de la Organización Manitos en Acción, Milo y Pony Malta se entregó refrigerios a los pequeños, quienes recibieron cuadernos e implementos de dibujo con el objetivo de plasmar su creatividad, vinculada al fútbol, en papeles.

Miguel Ángel Loor manifestó “A pesar de los duros momentos que hemos vivido últimamente, siempre es importante ayudar a quienes más lo necesitan, los niños se alegran cada vez que reciben una pelota, un detalle, es dar una pequeña contribución como Liga Profesional de Fútbol a la sociedad”

De esta manera, la Fundación LigaPro da sus primeros pasos en la búsqueda de ayudar a los grupos más vulnerables de nuestra sociedad, a través del fútbol como motor principal.


Fecha: 2020-09-25