En el primer partido del domingo, por la LigaPro Banco Pichincha el Club Deportivo Nacional no pudo como local ante el Centro Deportivo Olmedo. 

Los puros criollos tuvieron en Luis Arce a su mejor jugador, el cual los adelantaría en el marcador  al minuto 10 del compromiso. El Olmedo supo responder y a los 39 conseguiría la igualdad con tanto de su goleador Muriel Orlando. 

La segunda etapa se la jugó más en la media cancha, donde ninguno de los dos equipos tuvo alguna acción clara, para anotar nuevamente. Con este resultado, Olmedo mantiene su ubicación en la tabla, con el punto obtenido en el Olímpico Atahualpa. 

Goles
L.Arce        Min 10 (NAC)
M.Orlando Min 39 (OLM)

Alineaciones
El Nacional:
 Johan Padilla; Jean Peña, Pablo Cifuente, Sixto Mina y Wilmer Meneses; Stiven Zamora y Luis Arce; Jonathan Borja (Jorge Ordóñez), Manuel Balda y Luis Santana (Darío Pazmiño); Darwin Rodríguez (Pablo Amaya).

Centro Deportivo Olmedo: Iván Brun; John Carabalí, Nicolás Ortiz, Dennis Quiñónez y Aurelio Nazareno (José Mendoza); Marvin Corozo, Marcos Romero (Kevin Mina), William Cevallos y Ángel Viotti; Luis Bolaños (Favio Durán) y Orlando Muriel.

Árbitros
CENTRAL : M.Romero
A1 : J.Alvarado
A2 : L.Gracia
4to. ÁRBITRO : A.Cajas


Fecha: 2019-03-31