La Liga Profesional de Futbol del Ecuador y la Universidad de las Américas de Quito, firmaron un importante convenio de cooperación estratégica,  mediante su carrera de Gestión Deportiva.

El acto se realizó en el Campus Granados de la UDLA, con la presencia de las  autoridades de ambas instituciones. Por la LigaPro estuvo su Director Ejecutivo, Luis Manfredi y por la Universidad,  Vicente Albornoz, Decano de la Facultad de Ciencias de Económicas y Administrativas, Gonzalo Mendieta, Vicerrector Académico y David Varea, Coordinador de la carrera en Gestión Deportiva.

Este convenio permitirá a los  estudiantes del UDLA , conocer más de a fondo el dia a día, de los clubes afilaidas a la  LigaPro, como también lo que esta realizando la institución. En cambio la Liga Profesional,  podrá  utilizar los recursos académicos de la universidad, que ayduarám sin duda para la profesionalización del deporte.

Así la LigaPro,  logra otra importante aliaza con una institución educativa, que sin duda le permitirá seguirse fortaleciendo en su misión de bucar lo mejor para todos sus clubes afilaidos. 

 



 


Fecha: 2019-03-31