LigaPro da a conocer los requisitos e instructivos para solicitar las ACREDITACIONES DE PRENSA para la final de vuelta de la LigaPro Serie A, que se disputará el 29 de diciembre en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

- Cada Gerente General o Director Deportivo del medio de comunicación deberá enviar al correo prensa@ligapro.ec el nombre del periodista designado para el compromiso, detallando la función a cumplir. Para que pueda ser aprobada la acreditación deberá tener la credencial LigaPro Prensa, Círculo de Periodistas Deportivos del Ecuador – LigaPro 2020 o la de Asociación de Periodistas Deportivos de Pichincha – LigaPro 2020.

 

El cupo autorizado, según el Protocolo de Medidas de Bioseguridad, es de máximo 20 periodistas en palco de prensa:

  • Medio Radial: 1 cupo
  • Medio digital: 1 cupo
  • Medio escrito: 1 cupo

*Se reservan 5 espacios para prensa de la ciudad del club visitante que acuda al partido.

 

 

Indicaciones para la prensa:

  • Por instrucciones del canal dueño de los derechos televisivos del evento, está prohibido el ingreso de cámaras de video al estadio.
  • Para los medios que no tengan el acceso a cancha para partido o premiación, podrán abrir una cuenta y descargarse las fotografías en nuestra web http://apifoto.com/ligapro/ de forma gratuita.

 

 

Fecha de envío de información y entrega de pases:

El medio deberá enviar el nombre del periodista, que desea acreditar, del sábado 26 de diciembre hasta las 12h00 del lunes 28 de diciembre.

Según el Protocolo de medios de comunicación, quienes hayan recibido la aprobación deberán realizar el depósito o la transferencia de $15+IVA (16.80) y enviar comprobante de pago al correo prensa@ligapro.ec

# Cuenta corriente

3002836904

Banco Pichincha

Synlab Sociedad Anonima

Ruc 1791854616001

 

Las credenciales de prensa serán entregadas en la carpa médica del estadio Rodrigo Paz Delgado al momento de realizarse la respectiva prueba COVID-19 con resultado negativo.


Fecha: 2020-12-26