El conjunto ‘eléctrico’ logró una gran victoria sobre Macará 1-0 en el estadio Banco Pacífico Capwell.

El tanto del triunfo fue por la vía del penal tras una infracción que sancionó el árbitro Luis Quiroz y misma que fue convertida por el delantero Brayan Angulo. El nacido en Guayaquil logro su segundo gol en el torneo, el número 54 a nivel de Serie A con el cual se ubica a un tanto de igualar a Moisés Candelario (55) en la tabla histórica de goleadores de Emelec donde el ‘Cuco’ poco a poco escala posiciones.

Al final tras un duelo muy intenso Emelec logró retornar a la senda del triunfo, quitándole el invicto al puntero Macará y manteniendo su invicto de local de 46 años ante el Ídolo de Ambato. En la próxima fecha de la LigaPro Banco Pichincha el ‘Bombillo’ visitará a Guayaquil City, mientras los celestes serán locales ante Mushuc Runa.

Goles

Min 13: B. Angulo (CSE)

Alineaciones

Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jordan Jaime, Leandro Vega, Gorman Estacio; Wilmer Godoy (Pedro Quiñónez), Nicolás Queiroz, Joel López Pissano (Marcos Mondaini), Bryan Cabezas (Joao Rojas), Billy Arce; Brayan Angulo.

Macará: Carlos Espinoza; Galo Corozo, Moisés Corozo, Alejandro Manchot, Leonel Quiñónez; Mario Rizotto, Kenner Arce, Armando Gómez (Janner Corozo), Carlos Arboleda (Carlos Feraud); Michael Estrada (Flavio Ciampichetti), Ronald Champang.

Árbitros

Central: Luis Quiroz

A1: Juan Carlos Macías

A2: Luis González

4to Árbitro: Edison Santana

 


Fecha: 2019-04-07