Este miércoles, 9 de junio de 2021, con la participación de los Presidentes y Delegados de clubes que componen la LigaPro, se desarrolló, por medio de comunicación telemática, un Consejo de Presidentes Ordinario, en donde se procedió al respectivo análisis del orden del día, con la aprobación de los siguientes puntos:

 

  1. Informe del Presidente y del Director Ejecutivo por el año 2020.
  2. Los Estados Financieros y Balances Generales de la LigaPro relativos al año 2020.
  3. Informe de Auditoría Externa de la LigaPro referente al año 2020.
  4. Implementación del Área de Coordinación Arbitral de LigaPro.
  5. Implementación de las reformas al Reglamento de Marketing y Patrocinio.
  6. Reglamento de Seguridad de LigaPro, con la inclusión de la expresa disposición que, a partir del inicio de la temporada 2022, los escenarios deportivos donde los clubes de la Serie “A” ejercen su localía deberán ineludiblemente contar con el respectivo sistema de luminarias artificiales.

Fecha: 2021-06-10