La Liga Profesional de Fútbol del Ecuador por medio del Director de Escenarios Deportivos y Seguridad, David Constante, en reunión sostenida con el Comandante de la Zona 8 de la Policía Nacional, General de Distrito Fausto Bueñano Castillo realizaron un saludo protocolario donde se trataron los siguientes temas:

• La Dirección de Escenarios Deportivos y Seguridad, expresó su felicitación y agradecimiento por la colaboración y trabajo ininterrumpido que realiza la Policía Nacional en los escenarios deportivos.

• En la misma línea argumental, el General mencionó, acerca del trabajo que realiza la Policía Nacional para brindar sostenibilidad al sistema de seguridad y orden público en los escenarios deportivos.

• Se hizo entrega del Reglamento de Seguridad de la LigaPro aprobado por el Consejo de Presidentes el 9 de Junio de 2021.

• Se estableció una línea de trabajo articulada siempre con las aprobaciones de las autoridades, para un próximo retorno de los aficionados a los escenarios deportivos, poniendo en conocimiento el Registro Único de Aficionados (RUA).


Fecha: 2021-07-20