Un partido lleno de emociones, fue el que protragonizaron Fuerza Amarilla y Deportivo Cuenca, que terminó empatado a 2 goles por bando. 

Desde los primeros minutos empazaron los ataques de ambos equipos, pero sería primero el Cuenca con gol de Jonathan González en adelantarse en el marcador. Los locales empatarían a minuto 20, de penal transformado por Héctor Penayo ( que sería luego expulsado del compromiso, por tarjeta roja).  

Los visitantes en el 9 de Mayo, otra vez se pondrían arriba en el cotejo, luego que en una jugada confusa Sergio Ojeda conseguiría el 2 a 1. En la segunda etapa, fue Fuerza Amarilla el que más tuvo el balón y opciones de gol tuvo; una de esas al minuto 53 donde Davison Jama igualaría las cosas. 

Al final sería un empate (2-2) con el que ambos clubes, volvieron a sumar un punto, algo que no hacían hace varios partidos de la LigaPro Banco Pichincha. 

Goles
Min 9  J.González (DCU)
Min 30 H.Penayo (FZA)
Min 36 S.Ojeda (DCU)
Min 53 D.Jama (FZA)

Alineaciónes
Fuerza Amarilla: R.; Nixon Folleco, F.Silva, M.Lucas, A.Castillo, Al.Bolaños, D.Jama (J.Charcopa), G.Cristaldo (E.Viñán), W.Zea (A.Vera),  H.Penayo, A.Solís.

Deportivo Cuenca: B.Heras; B.Carabalí, S.Ojeda, A.Bedoya, S.Portocarrero (C.Cuero), L.Luna, P.Larrea (M.Mosquera), J.Gonzáles, E.Martínez, J.Uchuari (J.Pita); R.Becerra.

Árbitros
Árbitro: Mario Romero                              
A1: David Vacacela                                                 
A2: Guillermo Parra                                            
4to Árbitro: Christián Cuenca     


Fecha: 2019-05-06