El equipo dirigido por Fabián Bustos, volvió a conseguir un buen resultado como visitante en esta LigaPro Banco Pichincha, esta vez venciendo al Técnico Universitario en el estadio Bellavista.

Delfín empezó de una forma muy agresiva en lo ofensivo, es así que se fue al descanso ya ganando el partido por 2 goles a 0, con tantos conseguidos por Sergio López y Carlos Gárces. 

Para la segunda etapa, los de manabí fueron más cautos ante un Técnico que trataba de darle la vuelta al cotejo. El capitán de los ambateños, Charles Vélez conseguiría descontar al minuto 62 de penal, pero no les alcanzaría para más.

Con este triunfo el equipo de Manta se sigue haciendo fuerte, con la posibilidad de estar en los playoffs y ahora piensa en la próxima fecha cuando le toque recibir a Liga Deportiva Universitaria. 

Goles 
Min  9 S.López (DEL)
Min  40 C.Gárces (DEL)
Min 62 C.Vélez  (TEC)

Alineaciones
Técnico Universitario: 
W.Chávez; C.Tutalcha, J.Flor, L.Erazo, F.Mora; J.Angulo (J.Caicedo), C.Vélez, J.Madison (C.Moyano); R.Tello (K.Valencia), K.Jauch, P.Marret.

Delfín: P.Ortiz, P.Perlaza, W.Riveros, R.Luzarraga, G.Nazareno, E.Caicedo (D.Noboa), B.Piñatares, S.López (A.Villalva), R.Burbano (F.Mera), C.Garcés, R.Ordóñez.

Árbitros

Árbitro: José Luis Espinel                                      
A1: Edwin Bravo                               
A2: Fernando Zambrano                                    
4to Árbitro: Brayan Loayza  


Fecha: 2019-05-06