Un nuevo empate se registró en la LigaPro Banco del Pacífico, en el partido que disputaron el Club MacaráBarcelona Sporting Cluben el estadio Olímpico Atahualpa.

El compromiso jugado con una buena asistencia de público, que vio a dos equipos con mucha intensidad durante los 90 minutos, pero que no tuvieron muchas opciones de gol.

Los locales se vieron en apuros, al quedarse con un jugador menos, al minuto 56 por la expulsión del central Alejandro Manchot. De ahí Barcelona tuvo un tiro libre directo, que por poco Fidel Martínez lo convierte en gol. 

Con este resultado el cuadro de Guayaquil, queda entre los punteros por el momento junto a Liga Deportiva Universitaria y Universidad Católica. 

Alineaciones:
- CD Macará: Javier Burrai; Galo Corozo, Moisés Corozo, Alejandro Manchot y Leonel Quiñónez; Jonathan de la Cruz (O. Quiñónez), Kener Arce, Mario Rizotto, Ronal Champang y Carlos Arboleda (J. Corozo); Flavio Ciampichetti (A. Gómez).

- Barcelona SC: Víctor Mendoza; Pedro Velasco, Darío Aimar, Félix Torres y Mario Pineida; Sebastián Pérez (Matías Oyola), Richard Calderón, Stalin Caicedo (M. Caicedo), Fidel Martínez (C. Alemán) y Wacho Vera; Angelo Quiñónez.

Árbitros:
Árbitro central: Vinicio Espinel.                              
A1:  Luis García.                                        
A2:  David Vacacela.   


Fecha: 2019-02-17