Por el día 3 de la segunda fecha de la LigaPro Banco Pacífico, el Mushuc Runa empató a un gol ante el Deportivo Cuenca, en el estadio “Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa”, de la comunidad de Echaleche.

Arrancaría bien el equipo del ‘Ponchito’, encontraron el gol de la apertura a los 28’ a través de un golazo de Luis Estupiñán, sin embargo los ‘morlacos’ no se quedaron atrás y a los 40’ Luis Miguel Escalada anotó el tanto del empate. 

En la segunda mitad ambos fueron en busca del arco rival, intentando encontrar el gol de la victoria, pero no estuvieron finos en la definición y el marcador terminó empatado en Echaleche.

Alineaciones:
- Club Deportivo Cuenca: Brian Heras; Bryan Carabalí, Sergio Ojeda (Anthony Bedoya), Luis Luna y Carlos Cuero; Marco Mosquera, Pedro Larrea, Jhon Rodríguez (Jonathan González) y Emmanuel Martínez; Luis Escalada (Jackson Pita) y Raúl Becerra.

- Mushuc Runa Sporting Club: Benjamín Medina; Marco Carrasco, Alejandro Rébola, Darwin Quilumba y Glendys Mina; Darío Bone, Fernando Fajardo, Luis Estupiñán y Henry Patta (Edwin Méndez); Esteban Rivas (Alex George) y Fabio Renato (Daniel Samaniego).


Árbitros:
Central: 
Marlon Vera
A1: José Alvarado
A2: Wilson Arévalo
4to árbitro: Álex Cajas


Fecha: 2019-02-18