Fuerza Amarillaconsiguió un triunfo sobre el final,  ante el Club Sport Emelecen otro emocionante partido de la LigaPro Banco del Pacífico. 

Un primer tiempo que contó ya con varias opciones de gol para ambos equipos, pero que no estuvieron muy precisos para la definición. Todo esto cambiaría en la segunda etapa, que contaría con un gran desenlace. 

El plantel de el Oro, sorprendería al minuto 77 con tanto de Héctor Peyerano. Los azules buscarían el empate, que lo lograrían a los 88 por medio de Billy Arce ( primera anotación con Emelec). Cuando parecía que finalizarían igualados, en una jugada de varios rebotes dentro del área, aparecería  Armando Solis con un remate desde el piso a los 94, para vencer a Esteban Dreer y darle a Fuerza Amarilla su primera victoria en el estadio Banco del Pacífico Capwell.

 

Alineaciones:

- Club Sport Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Fernando Pinillo (B. Arce), Leandro Vega y José Hurtado; Dixon Arroyo (W. Godoy), Nicolás Queiroz (B. Cabezas), Gabriel Cortez, Joao Rojas, Fernando Guerrero y Brayan Angulo.

- Fuerza Amartilla Sporting Club: Tobías Vargas; Manuel Lucas, César Batalla, Francisco Silva y Adrián Vera; Gustavo Cristaldo (A. Solís), Alex Bolaños, Javier Charcopa (W. Zea) y Ángel Castillo; Maximiliano Rolón y Héctor Penayo (J. Bonilla).


Árbitros.
Central: Roberto Alarcón.                      
A1:  Flavio Nall                                            
A2:  Félix Vera                             


Fecha: 2019-02-18