Barcelona gana en casa al América por la fecha 23 de la LigaPro Banco Pichincha.

Barcelona fue el equipo que propuso fútbol desde el inicio del partido a un América que defendía y atacaba en lo que era posible. Barcelona se puso adelante en el marcador al minuto 17 de los pies de Fidel Martínez, y al minuto 28 él mismo puso la segunda del partido; luego al minuto 28 Damián Díaz puso la tercera al cobrar un penal, haciendo que los locales vayan a descansar a los camerinos con un 3-0 a su favor.

Ya en el segundo tiempo, aunque los visitantes salieron con todo, Barcelona de a poco tomó las riendas del juego de nuevo y, aunque tuvo muchas oportunidades de gol a lo largo del segundo tiempo, no fue hasta el minuto 81 donde Fidel Martínez marca la cuarta del partido desde el tiro penal y marcó su primer hat-trick en la LigaPro Banco Pichincha.

La próxima fecha Barcelona visitará a D. Cuenca, mientras que América recibirá a Técnico Universitario.

 

Goles

Min 17: Fidel Martínez (Barcelona)

Min 28: Fidel Martínez (Barcelona)

Min 28: Damián Díaz (Barcelona)

Min 81: Fidel Martínez (Barcelona)

 

Alineaciones

Barcelona: D. Frascarelli, B. Castillo (M. Pineida), A. González, F. Erazo, P. Velasco, O. Lastra, S. Pérez (M. Oyola), F. Martínez, B. Arce (L. Campana), D. Díaz, J. Álvez.

América: R. Perea, M. Lucas, F. Carabalí, C. Caicedo, B. Hernández (D. Segura), M. Hernández, F. De la Cruz (J. Cifuentes), E. Davica, O. Mejía (J. Vivar), J. Valencia, C. Espínola.

 

Árbitros

Central: Carlos Orbe

A1: Luis Vera

A2: Andrés Tola

4to Árbitro: Carlos Bayas


Equipo local: Barcelona Sporting Club
Equipo visitante: América de Quito
Fecha: 2019-08-25