Se llevó a cabo en la matriz Quito de Banco Pichincha,  la rueda de prensa sobre la presentación del acuerdo comercial entre  de la Liga Profesional de Fútbol y Banco Pichincha hasta el 2021.

En el evento estuvieron presentes por la LigaProsu Presidente Miguel Ángel Loor y el Director de  Competencia Jorge Eguez, mientras que por el Banco Pichincha  Santiago Bayas como Gerente General y su Vicepresidente de Negocios Ignacio Maldonado.

Fue el Presidente Loor que inició el acto, anunciando el convenio alcanzado en días pasados: "Queremos que varios aliados importantes nos apoyen en el crecimiento de la LigaPro. Por ello, celebramos que el banco más grande del país esté con nosotros”.


Santiago Bayas de Banco Pichincha anunció que la alianza con la entidad financiera será hasta el 2021 y extiende el apoyo a la categoría de la serie A y serie B del fútbol ecuatoriano y además agregó que:"Siempre hemos apoyado al deporte, por eso esta alianza es un compromiso con la mejora de nuestro fútbol”, manifestó el representante”.

Así desde hoy los torneos A y B hasta el 2021, pasa a llamarse “LigaPro Banco Pichincha” 


Fecha: 2019-02-23