Fue nuevamente el Deportivo Cuenca que se quedó con lo puntos en casa, esta vez ante el América de Quito,  en el estadio ASA Banco del Austro, en el partido que abrió la cuarta fecha de la LigaPro Banco Pichincha.  

El primer tiempo del cotejo,  fue de mucha intensidad y tuvo algunas opciones de gol, especialmente para los azuayos, que no pudieron ante el duro sistema defensivo, impuesto por el cuadro visitante.  Para la etapa complementaria, el equipo dirigido por entrenador Luis Soler fue mucho más contundente al momento de atacar y de a poco la resistencia del América fue cediendo ate esto. Los goles de los cuencanos llegarían  por medio de González y Portocarrero, casi que de forma consecutiva, para hacer que el Cuenca se mantega entre los punteros de la LigaPro Banco Pichincha. 

Goles.

Min 72 Jonathan González

Min 76 Segundo Portocarrero.

 

Alineaciones.

Dep. Cuenca

Brian Heras, Bryan Caravali, Anthony Bedoya, Luis Luna, Carlos Cuero, Jonny Uchuari (Segundo Portocarrero), Pedro Larrea (Edison Preciado), Marco Mosquera, Emmanuel Martínez, Raúl Becerra, Luis Escalada (Jonathan González).

 

C.D América de Quito

Darwin Cuero, Bryan Hernández, Franklin Carabalí, César Obando, José Hernández, José Cifuentes, Armando Monteverde (Iván Trelles), Jairon Bonett, Orlen Quintero, Joffre Escobar (Nicolás Dávila), Federico Laurito (Ronie Carrillo).

 

Árbitros.

 Árbitro Central: Jefferson Macías                                       
 A1: Flavio Nall                                                          
 A2: Guillermo Parra                                                   
 4to Árbitro: Edison Santana 

 

 


Fecha: 2019-03-02