Por la cuarta fecha del la LigaPro Banco Pichincha, Delfín recibió en el Jocay de Manta a Sociedad Deportiva Aucas, que terminó siendo un gran partido que tuvo 6 goles. 

Cuando ya se disputaban 10 minutos del primer tiempo, los locales ya ganaban por 2 a 0 con tantos de Garcés y Canga. De ahí vino la reacción auquista, con el gol de Pablo Burzio, tras una buena jugada colectiva.

Para la etapa complementaria, los visitantes fueron por el empate ante un Delfín que hacía un encuentro inteligente con el gol de ventaja que tenía. Así en los últimos minutos vendrían tres tantos más; Garcés podría el 3 a 1, de penal Barreiro descontaría para el Aucas y ya casi finalizando el cotejo, Diego Rojas lo liquidaría con el 4 a 2.

Goles

Min 6 C.Garcés (Del)
Min 10 L.Canga (Del)
Min 12 P.Burzio (Auc)

Min 83 C.Garcés (Del)
Min 90 M.Barreiro (Auc)
Min 95 D.Rojas (Del)
 

 

Alineaciónes

Delfín: Pedro Ortiz; Francisco Mera, Luis Cangá, Williams Riveros y Geovanny Nazareno; Edison Caicedo, Bruno Piñatares, David Noboa (Diego Corozo) y Sergio López (Juan Diego Rojas); Carlos Garcés, Roberto Ordóñez (Luis Vila).

 

Alineación Aucas: Carlos Franco; Gregori Anangonó; Juan Lara, Luis Romero y Ángel Gracia; Jhonny Quiñónez (Matías Duffard), Ronald de Jesús, Pablo Burzio y Alexander Alvarado (Bryan Sánchez); Enson Rodríguez (Maximiliano Barreiro) y Edson Montaño.

Árbitros

ÁrbitroCentral:Jefferson Macías                                    
 A1:Flavio Nall                                                          
A2:Guillermo Parra                                                   
4to Árbitro:Edison Santana       


Fecha: 2019-03-02