Encuentro que se jugó en el estadio “Rumiñahui”  bajó una intensa lluvia, situación que complicó mucho el desarrollo de juego para ambos equipos.

Los locales aprovecharon dos jugadas con balón detenido en el primer tiempo, que las terminarían concretando en gol y con esto practicamente se asegurarían el compromiso a su favor.

Para la segunda etapa Barcelona Sporting Club empezó con el ingreso de Vera y Martínez, para tratar de darle vuelta al marcador. Pero a los pocos minutos, el colombiano Dájome de cabeza pondría el 3 a 0 para Independiente, dejando ya sin ninguna reacción a los visitantes.

Goles
MIn 35  R.Schunke (IND)
Min 42   J.Govea (IND)
Min 47   C.Dájome (IND)

 

Alineaciones

Independiente del Valle: 
Hamilton Piedra; Luis Ayala, Luis León, Ríchard Schunke y Anthony Landazuri; John Sánchez (Óscar González), Alan Franco (Renny Jaramillo) y Cristian Pellerano; Juan José Govea (Efrén Mera), Christian Dájome y Alejandro Cabeza.

Barcelona Sporting Club: Máximo Banguera; Byron Castillo, Félix Torres, Xavier Arreaga y Beder Caicedo; Matías Oyola, Gabriel Marques y Ely Esterilla (Leonardo Campana); Stalin Caicedo (Fidel Martínez), Christian Alemán (Washington Vera) y Ángel Quiñónez.

 

Árbitros

Árbitro: Luis Quiroz                                       
A1: Christian Lescano                                  
A2: Edison Vasquez                                      
4to Árbitro: Gabriel González    


Fecha: 2019-03-03