Manta y Orense igualaron 2-2 en la semifinal de ida de los Playoffs de la LigaPro Banco Pichincha Pymes.

Orense salió con todo a ganar el partido y durante el primer tiempo se vio reflejado en la cancha gracias a los goles de Luis Carlos Espínola (26’) y Bryan Rodríguez (36’), yéndose al descanso con 2 goles de ventaja. Ya en el segundo tiempo Christian García se vistió de héroe y se encargó de poner el empate para los locales con un doblete (54’ y 60’). Aunque tenían casi todo el segundo tiempo para marcar el gol de la victoria, este no llegó y el cupo a la semifinal se tendrá que definir en el Nueve de Mayo.  

La vuelta será este domingo 8 a las 15h30 en el estadio Nueve de Mayo. El empate clasifica a Orense, mientras el único resultado que le sirve a Manta es el triunfo.

 

Goles

Min 26: Luis Carlos Espínola (Orense)

Min 36: Bryan Rodríguez (Orense)

Min 54: Cristhian García (Manta)

Min 60: Cristhian García (Manta)

 

Alineaciones

Manta: Nicolás Gentilio; Jimmy Gómez, Jhon Palma, Jorge Yépez, Alexander Mendoza, Jairon Bonett (Jorge Detóna), Gonzalo Ritacco, Michael Endara, José García, Christian Cuero, Cristhian García.

Orense: Rolando Silva, Jorge Cevallos, Christian Blacio (Joel Molina), Andrés García, Bryner Bonilla, Juan Realpe, Freddy Araujo, Arnaldo Valverde, Bryan Rodríguez, Mario Barrionuevo (Erick Ayoví), Luis Espínola.

 

Árbitros

Central: Guillermo Guerrero

A1: Juan Macías

A2: Luis Vera

4to Árbitro: Lucas Cajas


Equipo local: Manta
Equipo visitante: Orense
Fecha: 2019-12-03