Un nuevo partido con muchos goles en la LigaPro Banco del Pacífico, donde Deportivo Cuenca venció  por 3 a 2 a Independiente del Valle.

Los visitantes fueron los que se pusieron adelante en el marcador, con tanto de Efren Mera, pero al minuto 30, Raúl Becerra pondría la igualdad de penal.  Cuando la primera estaba estaba a 5 del final, Alejandro Cabeza puso el 2-1 para Independiente 

En la segunda etapa, el equipo de Luis Soler salió con una actitud, de no dejarse quitar los puntos en casa y así fue. Los  morlacos  con goles Pedro Larrea y nuevamente de Becerra , lograron una gran victoria y así empezar con 3 puntos esta LigaPro Banco del Pacífico. 

 

Alienaciones:
- Deportivo Cuenca: Bryan Heras; Bryan Carabalí, Luis Luna, Sergio Ojeda y Carlos Cuero; Emanuel Martínez (A. Bedoya), Pedro Larrea, Marco Mosquera y Jonny Uchuari (J. Rodríguez); Raúl Becerra y Luis Escalada (E. Preciado).

- Independiente del Valle: Hamilton Piedra; Anthony Landazuri (J.J. Govea), Luis León, Luis Ayala (O. González) y Ríchard Schunke; Ángelo Preciado, Cristian Pellerano, Alan Franco y Efrén Mera (E. Maidana); Christian Dájome y Alejandro Cabeza.
 

Árbitros: 
Árbitro: Guillermo Guerrero A.                              
A1:  Juan Carlos Macías F.                                      
A2: Luis García