Este 8 de febrero se disputó el primer encuentro de la LigaPro Banco del Pacífico, en el estadio “Christian Benítez B.” entre Guayaquil City ante el Club Deportivo Macará”.

Fue un  cotejo de muchas emociones, donde el local en el primer tiempo, contó con las opciones más claras de anotar. Al final, los dos equipos se irían al descanso sin goles. 

Para el segundo tiempo, llegarían lo tantos  del partido, que por coincidencia los dos jugadores ante entraron al cambio, serían los autores de los mismos. 

Primero fue el Macará, al minuto 78 con anotación del debutante argentino Fabio Ciampichetti, pero el City reaccionaria en una jugada de pelota detenida, en el que Jairo Jiménez pondría la igualdad definitiva. 

Alineaciones:

- Guayaquil City 
Gonzalo Valle; Marcos Cangá, Segundo Castillo, Luca Sosa y Henry Quiñónez; Flavio Caicedo (Jairo Jiménez), Jean Humanante, Jonathan Perlaza (Ariel Chávez) y Pablo Mancilla (Bryan De Jesús); Gonzalo Mastriani y Michael Hoyos.

- C.D. Macará
Javier Burrai; Armando Gómez, Moisés Corozo, Alejandro Manchot y Orlen Quiñónez; Mario Rizzotto, Kéner Arce, Jánner Corozo (Jonathan De la Cruz) y Carlos Arboleda (Leonel Quiñónez); Ronald Champang y Michael Estrada (Flavio Ciampichetti).    

Árbitros:
Árbitro: Central: Jefferson Macías Q.                   .
A1:  Luis Vera 
A2: Jorge Luis Parraga.