Inauguración de las nuevas instalaciones LigaPro

El pasado 11 de septiembre se inauguraron las nuevas instalaciones de LigaPro, en un evento privado donde estuvieron presentes los principales directivos de la institución y como invitado espeacial, Don Javier Tebas, Presidente de la Liga Española de Fútbol.

Miguel Ángel Loor, principal de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador, fue el encargado de iniciar el acto, con un breve discurso y luego realizar el corte de cinta, acompañado por Tebas. El titular de “la Liga” se refirió a las instalaciones de la naciente LigaPro, como el reflejo de lo que esta tiene que conseguir y la imagen que debe tener en Ecuador.

 

Las instalaciones fueron bendecidas después de su inauguración por el Diacono Jorge Wagner, quien deseó las mejores de las suertes a todo el equipo administrativo de LigaPro.

Las nuevas instalaciones ya están en funcionamiento junto a su personal administrativo para lo que será el campeonato nacional 2019. Se encuentra en el edificio Xima - 5to piso, oficina 507. Guayaquil – Samborondón.