Casi película repetida en la LigaPro Banco del Pacífico, donde nuevamente en los últimos minutos, hay un ganador en la competencia. 

Esta vez fue la Universidad Católica, que en su visita al Técnico Universitario sacó los tres puntos en lo últimos minutos del partido, que lo empezó perdiendo con gol de Roberto Valarezo en la  primera etapa. 

Fue en la etapa complementaria, que la “Chatolei” , le dio vuelta al resultado, con goles de Luis Amarilla, primero al minuto 51 y luego al 90.

Con este compromiso que se jugó en el estadio Bellavista de Ambato, se cerró la jornada del día 3 de la primera fecha, ya quedando solo el de mañana entre América y Mushuc Runa. 

Alineaciones: 
- Técnico Universitario:
 Christian Limousin; Daniel Patiño, Williamson Córdoba, Alejandro Prieto y Fernando Mora; Iván Zambrano (J. Caicedo), Henry León y Onofre Mejía; Roberto Valarezo, Mario Barrionuevo (P. Marret) y Jéfferson Caicedo (K. Valencia).

- Universidad Católica: Ángel Mosquera; Andrés López, Yúber Mosquera, Guillermo De los Santos y Gustavo Cortez; Matías Rodríguez (Bryan Oña), Andrés Oña y Facundo Martínez; Jeison Chalá (J. Godoy), Jonathan Betancourt (M. Parrales) y Luis Amarilla.

Arbitros:
Árbitro Central: José Luis Espinel.                    
A1:  Flavio Nall.                                  
A2:  Juan Aguiar