LigaPro tuvo reunión con árbitros ecuatorianos


 

En las instalaciones de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador,  se llevó a cabo una reunión que acogió a los árbitros pertenecientes a la Asociación de Árbitros del Ecuador, con el fin de darles información sobre las funciones de LigaPro desde el 2019.

Los titulares de LigaPro, Miguel Ángel Loor y Luis Manfredi fueron los encargados de poner al tanto a los principales del arbitraje ecuatoriano, de cuales serán los pasos que va a dar el ente, en la organización de los nuevos torneos. Además que se buscarán recursos, para que los referís tengan toda la implementación necesaria y tranquilidad para poder realizar su trabajo fecha a fecha. 

Los árbitros acataron el compromiso y también se mostraron muy contentos,  por la apertura y  confianza brindada por parte de LigaPro,para con su asociación que es presidida por Luis Muentes.

La visita de los árbitros a la casa de la LigaPro, sin duda es un hecho que remarca el compromiso y la sólidez de las bases que se quieren sentar para el nuevo torneo a empezar desde la próxima temporada.