Que gran partido que tuvimos en la LigaPro Banco del Pacífico, entre Liga Deportiva Universitaria de Quito ante el Olmedo de Riobamba, donde el campeón consiguió el triunfo en el último minuto. 

Los dirigidos por Pablo Repetto, debutaban en su estadio el “Rodrigo Paz Delgado” ante el Centro Deportivo Olmedo, que volvía luego de unos años a Primera “A”.

Liga empezaba ganando el cotejo en los primeros minutos con gol de Juan Anagonó, pero la visita lo igualaba luego por medio de Luis Bolaños.  Cuando parecía que se iban igualados al descanso,  el volante Javier Intriago volvía a poner adelante en el marcador a los albos .

Para la etapa complementaria, el “Ciclón”  sorprendería nuevamente,  poniendo  la igualdad con tanto de Nicolás Ortiz al minuto 83. Con lo que se daba en ese momento, para muchos, el partido terminaría empatado, pero no para los de Liga. Llegaba el último minuto de juego y seria el  central Nicolás Freire que aparecería como delantero en el área rival,  para anotar el 3 a 2, a favor del equipo blanco, que al final sellaría los primeros tres puntos de “LDU” en la LigaPro Banco del Pacífico. 

Alienaciones:
- Liga de Quito: Adrián Gabbarini; José Quinteros (Edison Realpe), Nicolás Freire, Kevin Minda y Christian Cruz; Edison Vega, Alfredo Intriago, Anderson Julio (J. Angulo), Jhojan Julio y Adolfo Muñoz (A. Chicaiza); Juan Luis Anangonó.

- CD. Olmedo: Iván Brun; Marvin Corozo, Aurelio Nazareno, Nicolás Ortiz y Jefferson Sierra; Kléver Triviño, William Cevallos, Ángel Viotti (D. Méndez) y Luis Bolaños (F. Durán); Jhon Carabalí (M. Posligua) y Juan Muriel.


Árbitros:
Árbitro: Central: Roberto Sánchez.                      
A1:  Byron Romero I.                                                 
A2: Juan Cruz