Términos y condiciones

La LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL DEL ECUADOR (la LIGAPRO) se complace en poner a su disposición su sitio web:  www.LIGAPRO.ec  (sitio web de la LIGAPRO), incluidos los servicios y contenidos (servicios), regidos especialmente por las siguientes condiciones de servicio y por cualquier otro documento aludido en ellas (condiciones):

1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES.-

  • 1.1 Al acceder, descargar, instalar o usar el sitio web de la LIGAPRO, se convierta o no en usuario registrado (el usuario), se compromete a cumplir las presentes condiciones, que admite haber leído y comprendido.
  • 1.2 Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, a cambiar, modificar o alterar las presentes condiciones de cualquier forma y en cualquier momento. Deberá revisar regularmente estas condiciones en el sitio web de la LIGAPRO, para mantenerse informado de cualquier cambio.
  • 1.3 Al usar el sitio web de la LIGAPRO, usted acepta que la publicación de condiciones nuevas o revisadas de la LIGAPRO constituye un aviso adecuado e indirecto de todas y cada una de las revisiones y cambios efectuados. El uso continuado del sitio web de la LIGAPRO, después de la introducción de los cambios o tras haber aceptado explícitamente las nuevas condiciones con el inicio de sesión, constituirá en sí mismo una aceptación de tales cambios.
  • 1.4 El uso de determinados servicios podría estar sujeto a condiciones de servicio específicas, relativas al servicio en cuestión. Al usar tales servicios, usted acepta cumplir las condiciones que se encuentren en vigor. En el caso de que exista cualquier contradicción entre las condiciones generales y otras condiciones de servicio, prevalecerán las otras condiciones relativas al servicio en concreto.

2. SUS OBLIGACIONES DE REGISTRO.-

  • 2.1 Para acceder a algunas áreas del sitio web de la LIGAPRO, deberá registrarse (áreas restringidas).
  • 2.2 Al registrarse, usted declara y garantiza: i) que tiene derecho a poseer una cuenta, tal y como se establece en las presentes condiciones; y ii) que la información que usted incluye como parte del proceso de registro no es ni incorrecta ni engañosa.
  • 2.3 Pueden obtener y usar una cuenta exclusivamente: i) personas que hayan cumplido los dieciocho (18) años de edad o la mayoría de edad legal en su país de residencia si esta es superior a dieciocho (18) años; o ii) aquellas personas cuyo registro hayan autorizado sus padres o tutor legal, en el caso de que no hayan cumplido la mayoría de edad legal vigente en sus respectivos países de residencia; y iii) personas con el derecho y debidamente autorizados para actuar en nombre de una organización o entidad con la finalidad de acceder y usar el sitio web de la LIGAPRO.
  • 2.4 Con respecto al uso que usted haga de las áreas restringidas, usted se compromete: i) a proporcionar información veraz, correcta, actual y completa sobre su persona que se le solicite en el formulario de registro (datos de registro); y ii) a mantener y actualizar debidamente los datos de registro para que conserven su veracidad, corrección, actualidad e integridad. Si proporcionara información falsa, inexacta, obsoleta o incompleta, o la LIGAPRO tiene motivos fundados para sospechar que lo ha hecho o para considerar que ha incumplido las disposiciones de las presentes condiciones de servicio, la LIGAPRO tendrá derecho a cancelar o cerrar su cuenta y denegarle el uso, en el presente o en el futuro, del sitio web de la LIGAPRO y/o de las plataformas digitales de la LIGAPRO (o de algunas de sus partes).

3. CUENTAS DE USUARIO, CONTRASEÑAS Y SEGURIDAD.-

  • 3.1 Una vez completado el proceso de registro, recibirá una contraseña y un nombre de cuenta. Usted será responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y de su cuenta, y plenamente responsable de todas las actividades que se efectúen con ellas.
  • 3.2 Usted se compromete a: i) notificar inmediatamente a la LIGAPRO si se produjera un uso no autorizado de la contraseña o de la cuenta o cualquier otra alteración de la seguridad; y ii) salir de su cuenta debidamente al final de cada sesión. La LIGAPRO no será responsable de pérdida o perjuicio alguno derivado de un incumplimiento por su parte con este numeral 3.

4. CONTENIDO.-

  • 4.1 Todo el contenido de la LIGAPRO, incluidas las fuentes de la LIGAPRO, es propiedad de la LIGAPRO o bien dispone del permiso pertinente para utilizarlo.
  • 4.2 La LIGAPRO, el logotipo de la LIGAPRO, los emblemas, así como otros logotipos, productos y nombres de servicios de la LIGAPRO, son también de su propiedad. Usted se compromete a no mostrar ni usarlos, de ninguna forma, sin el permiso previo y por escrito de la LIGAPRO.
  • 4.3 El contenido de la LIGAPRO se le suministra a usted «TAL CUAL ES», y no se puede usar, reproducir, distribuir, transmitir, difundir, mostrar, vender, conceder con licencia ni aprovechar de ninguna manera con ninguna otra finalidad que no sea el acceso a él y su uso en el sitio web de la LIGAPRO. Para ese único y exclusivo propósito, la LIGAPRO le concede un permiso limitado, revocable y no exclusivo, para acceder y utilizar el sitio web de la LIGAPRO de forma privada y sin propósitos comerciales, de acuerdo con las presentes condiciones.
  • 4.4 Lo antedicho, sin perjuicio del aporte que los usuarios o terceras personas del sitio web de la LIGAPRO han cargado, publicado, enviado o transmitido por cualquier método, quienes serán los únicos responsables de su propia aportación y de las consecuencias derivadas de cargar los contenidos. En todo caso, la LIGAPRO no tiene obligación de publicar ninguna aportación.

5 COPYRIGHTS Y AGENTES DE COPYRIGHT.-

  • 5.1 La LIGAPRO respeta los derechos de propiedad intelectual ajenos.
  • 5.2 Si considera que se ha vulnerado alguno de sus derechos de propiedad intelectual en las plataformas digitales de la LIGAPRO, envíenos los datos siguientes: nombre, apellidos, dirección postal, dirección de correo electrónico, tipo y amplitud de la vulneración (fecha, hora, etc.), a través del formulario de contacto que encontrará en la página principal de la LIGAPRO “CONTÁCTANOS”.