LIGAPRO

Partidos Carrusel

VISITAS

1944987

VISITAS

1944987

← Volver

Se va terminando el calendario y todos los clubes tienen algo para luchar. Nadie cede terreno, y la definición está totalmente abierta.

La jornada arrancó con un empate electrizante. Cumbayá y Universidad Católica se midieron en La Cocha descubriendo que la pelea es tan intensa arriba como abajo en la tabla. Fue 1 a 1 con tantos de John Almagro para el Parroquiano e Ismael Díaz para los Cammaratas.

En Machala todo se definió en la última jugada. Orense tuvo que esperar al final del encuentro para respirar con tranquilidad y desatar el desahogo en la grada. Miguel Parrales, siempre el goleador, a puro olfato asomó para doblegar la resistencia de Libertad y dejar prendido en la pelea a los del Sachi.

Otro partido que se definió en la última fue el Mushuc Runa vs Deportivo Cuenca. Todo estaba encaminado para un festejo local, pero los morlacos sacaron un conejo de la galera. Ángel Gracia abría el camino en La Cocha, pero Agustín Venezia dejó todo tablas. Un punto para cada uno.

El sábado siguió con un triunfazo del puntero. Liga sacó toda la actitud para vencer a un Técnico Universitario que dio pelea hasta el final. Alzugaray y Arce convirtieron para el Rey de Copas, mientras que Diego Armas le daba una pequeña esperanza al Rodillo que al final se quedó corto en su casa.

Independiente del Valle no se baja de la lucha. Los Rayados golearon en su casa al Imbabura y no abandonan el rol de escolta. Patrik Mercado y doblete de Jeison Medina para superar 3 a 1 al Gardenio. Victoria que deja claro que el negriazul no dará tregua hasta el final mismo de la temporada regular.

Aucas logró festejar en casa luego de cuatro jornadas de frustrantes caídas. El oro y grana sometió a Macará y lo mandó directamente al limbo de la tabla acumulada. Carcelén, Blanco y Callejo convirtieron los tantos para el 3 a 1 definitivo de los orientales que se parquean firmes en zona de clasificación.

En el calor sofocante de Manabí, El Nacional logró salvar un empate importante contra Delfín. Los rojos tuvieron que venir de atrás y les resultó. El Cetáceo se adelantaba con tanto de Mejía, pero Anthony Bedoya frotó la lámpara y de cabeza facturó el 1 por 1 definitivo para devolverse a Quito con cosecha.

El cierre de jornada no pudo ser mejor. El último Clásico del Astillero del año se disputó en el Monumental. Victoria amarilla luego de un encuentro emocionante. Jánner Corozo y Álex Rangel marcaron para el 2 a 1 de los toreros. Barcelona sigue encaminándose y Emelec termina frenándose en seco en su lucha por la acumulada.

DESTACADAS