Arrancó la Liga Prosperar. Un centenar de niños con distintas neurodivergencias pudieron participar del primer torneo de fútbol adaptado del país. Un encuentro maravilloso.
La inauguración convocó a todos los participantes. Los equipos recibieron la bienvenida de Joffre Paredes, principal de la Fundación LigaPro. Luego de los actos protocolares, vino el fútbol. Distribuidos en varias canchas preparadas para la ocasión, se pudieron observar los primeros encuentros.
Invencibles se midió con Baúl de Pinocho, Estrellas del Futuro lo hizo contra Sensory Kids. Un poco más tarde fue el turno de Fundación Algoritmo vs Baúl de Pinocho y Sensory Kids ante Titanes. El Grupo Esperanza y el Grupo Respeto abrieron cursada ante un bonito marco de padres y familiares que dieron color a la cita.
Una Liga para Todos. Una esperanza más para la inclusión de la niñez en una industria cada vez más humana y respetuosa como la del fútbol. LigaPro sigue expandiendo fronteras, creando espacios y dando fuerza a los proyectos en pro de la sociedad ecuatoriana.



