La Dirección Regional de LigaPro en Quito abrió sus puertas a los dirigentes de los clubes afiliados para socializar temas de interés de nuestro fútbol.
Como parte del proceso de unión entre LigaPro y sus clubes; la Dirección Regional en Quito recibió a los clubes de las provincias de: Pichincha, Tungurahua, Imbabura y Esmeraldas.
El motivo de la reunión fue socializar temas de interés para todos en la competición como: el manejo de los derechos de televisión, los sistemas de torneo y propuestas de mejora.
El Director Regional, Andrés Báez, y el Director Comercial Regional, Diego Castro, encabezaron las mesas de trabajo que derivaron grandes conclusiones participativas en pro de mejorar nuestra liga.
Además, como parte del compartir de conocimientos, se explicó a los representantes de los clubes la incursión de Zapping como nueva señal oficial de LigaPro y la importancia de seguir incursionando en el streaming como fuente importante de difusión nacional e internacional de nuestra industria deportiva.
Finalmente, los clubes tuvieron espacio para sugerir iniciativas para dentro y fuera de la cancha que colaboren para impulsar el espectáculo, fomentar la afluencia de hinchas a los estadios y generación de recursos.
La Dirección Regional de LigaPro cumple su propósito de aportar y ser una continua asistencia para que los clubes siempre tengan a su competición cerca y a su total disposición.



