Como parte de los esfuerzos de LigaPro por erradicar las prácticas fraudulentas en nuestro fútbol, este jueves nuestra Dirección de Integridad se reunió con representantes de la Interpol.
La tarde de este jueves en Quito, Gabriel Drouet y varios miembros de la Dirección de Integridad de LigaPro mantuvieron una reunión de trabajo con representantes de la Interpol (The International Criminal Police Organization) para ahondar en temáticas como: amaño de partidos y métodos de investigación para evitar prácticas fraudulentas en el fútbol.
Además de buscar soluciones activas para problemáticas presentes, se discutió acerca de los proyectos de creación de tipo penal que fueron ingresados por LigaPro ante la Asamblea Nacional para cortar de raíz a quienes ven en el fútbol una oportunidad para cometer actos delictivos.
La Dirección de Identidad sigue trabajando arduamente para sofocar las pretensiones de fraude que atentan contra una industria cada vez más creciente y productiva como es nuestra LigaPro. Además de los relacionamientos con autoridades y entidades de mucha influencia a nivel nacional y mundial, se implementa la tecnología más avanzada para identificar posibles amenazas.
LigaPro no descansa en su compromiso de tener un fútbol cada vez más limpio, justo y con la deportividad por todo lo alto.