LIGAPRO

Partidos Carrusel

VISITAS

1440809

VISITAS

1440809

← Volver

Horario unificado en gran parte de la jornada. Mucho en juego por doquier. Se viene un fin de semana que va a marcar el timming de la temporada.

La jornada se abre con una cuarteta de partidos. El sábado tendrá toda la definición de la tabla baja. Emelec recibirá a Imbabura. Partido con mucho vértigo de lado y lado. Los azules no están comprometidos por el descenso, pero su grandeza les obliga a hacer el gasto. En frente un Imbabura apurado, con tendencia a la baja en las últimas jornadas y golpeado por el presente.

Cumbayá recibirá a Orense. Juego entretenido como pocos. El Parroquiano tiene la exigencia al máximo para intentar sumar y volver a la calculadora para buscar salir de la zona roja. Los machaleños, por su parte, aún tienen chance de sorprender y ganar la etapa, pero solo se mantendrá viva la esperanza con una victoria. Al todo o nada, partido bravo de verdad.

Deportivo Cuenca y Libertad, una final emergente. En el Alejandro Serrano Aguilar el miedo y los nervios asomarán por cada esquina. El Expreso Austral quiere dar el último empujón y saltar los compromisos con la zona de castigo. En contra parte, los lojanos no tienen margen ni colchón en el cual recostarse y únicamente aspiran a sumar otra victoria para agigantar el milagro de la permanencia. Partido imperdible.

El sábado también nos traerá una batalla en el Bellavista. Dos equipos con aspiraciones. Técnico Universitario pone sus ahorros sobre el gramado para volver a ser internacionales a temporada seguida, vienen en alza y con Diego Armas esperan dar la cachetada necesaria en casa. Del otro lado asoma Barcelona, un equipo feroz con Segundo Alejandro Castillo a la cabeza; únicamente un triunfo los podrá mantener viendo tierra de cara a la definición del semestre.

El domingo futbolero arrancará en Latacunga. Mushuc Runa y El Nacional se verán las caras nuevamente, un match muy repetido en los últimos meses. El Ponchito Rojo aún cree que las cuentas les da para asaltar zona de Sudamericana. Mientras tanto, el BiTricampeón asoma como juez del semestre y jugará con la tranquilidad de saberse internacional el año que viene.

Aucas recibirá a Delfín en el segundo turno dominical. Partido bravo. Los orientales quieren cerrar su participación anual en casa con un triunfo que traiga mejores síntomas. En la otra orilla se asoma un Delfín que ya no tiene muchos problemas abajo y que quiere terminar el año con perspectivas más optimistas de lo que hoy se prevé.

El doblete de cierre de jornada traerá jamón del medio, caviar, un banquetazo. La definición de arriba a pleno con los dos mayores aspirantes en escena. Independiente del Valle medirá en su casa a Macará. Los dirigidos por Gandolfi tienen que ganar para seguir con chances de ahorrarse la final del torneo al finalizar el curso regular. Macará, por su parte, se ha calzado el traje de juez y podría romper las quinielas con un triunfo en Chillo Jijón.

A la par, en el Atahualpa, Universidad Católica y Liga disputarán uno de los Clásicos Universitarios más determinantes de los últimos años. La Chatoleí volvió a la vida inesperadamente y una victoria los colocará expectantes de cara a la última jornada del semestre. Del otro lado espera la U, un equipo que sintió un temblor reglamentario entre semana y que requiere como el aire una victoria para no dar tregua y mantenerse al tope de cara al round de cierre.

Lo dicho, en LigaPro nada está dicho hasta que el pitazo final suene en cada una de las canchas. Disfruta esta jornada de punta a punta a través de la señal exclusiva de Zapping Sports.

DESTACADAS