LIGAPRO

Partidos Carrusel

VISITAS

1943952

VISITAS

1943952

← Volver

Volvió nuestra LigaPro Ecuabet. Volvió en grande. Ocho partidos que nos dejaron emociones, golazos y una apertura inmejorable.

Manta y Barcelona fueron los encargados en abrir la temporada. Partidazo. Gastón Campi marcó el primer tanto de la temporada luego de un rebote y la puja empezó tempranito. Hasta el minuto 90 todo estaba empatado 2 por 2, pero Octavio Rivero logró embocarla en el último suspiro para que el Ídolo sume sus primeros tres puntos.

Aucas no tuvo piedad en el primer turno del sábado. Actuación premium de Michael Carcelén debutando de falso 9. La tarde oriental con su gente. Los 80 años bien festejados con un triunfazo 4 por 1 ante Técnico Universitario.

Libertad sorprendió y superó a Independiente del Valle en el Reina del Cisne. Doble golpe del equipo de Juan Carlos León para imponerse sin contemplaciones. 2 por 0 y un arranque inmejorable para los naranjas.

Macará venció por la mínima al reforzado Orense en su debut. Tanto del ‘Picante’ Muñoz para marcar diferencias en un Bellavista que fue un fortín para el celeste.

Liga y Vinotinto no se hicieron daño en el Rodrigo Paz Delgado. El choque de los campeones de la temporada pasada terminó siendo una batalla cerrada con defensas rígidas y sin darse ventajas. 0 a 0 y un punto para cada bando.

El Nacional no pudo cuajar como local y terminó cayendo ante Deportivo Cuenca. El equipo de Beto Araujo llevó bien la desventaja de quedarse con un hombre menos y terminó llevándose el triunfo con un golazo de antología de Kliver Moreno.

Universidad Católica puso la goleada de la jornada. 4 a 0 con autoridad en el Capwell ante un Emelec venido a menos. La noche para enmarcar del delantero panameño Ismael Díaz. Contundencia y buena gestión del Trencito Azul.

Mushuc Runa cerró la fecha con sonrisas. El equipo de Éver Hugo Almeida superó sin problemas al Delfín de Chiettino. Cristian Penilla y Carlos Orejuela pusieron los tantos para un 2 por 0 contundente en el estreno de Riobamba en la competición.

DESTACADAS