Una de las problemáticas más preocupantes y dolorosas que aquejan nuestra nación necesitan el hombro de todos. El fútbol no ignora la necesidad de nuestras niñas y niños.
Sacar adelante nuestro país es responsabilidad de todos. La industria del fútbol no puede ser indiferente ante las problemáticas sociales. Las necesidades no conocen de tiempo, mucho más cuando se trata de nuestros niños.
La Desnutrición Crónica Infantil es uno de los problemas más grandes que enfrenta nuestro país. El fútbol, uno de los móviles que más unen voluntades, puede y debe poner el hombro.
Ecuador ‘Crecer sin Desnutrición Infantil’ juntó a la FEF y a la LigaPro Ecuador, representada Jorge Egüez, nuestro Director Ejecutivo, para discutir la problemática y ampliar el compromiso para unir esfuerzos y cuidar a nuestra niñez y su futuro.
Agradecemos la invitación de María de Lourdes Muñoz, Secretaria Técnica de Ecuador ‘Crecer sin Desnutrición Infantil’. Siempre nuestra competición estará presta para aportar como y cuanto pueda al bienestar de nuestra sociedad.