Se viene una nueva temporada y no se deja un solo cabo suelto. A un mes que ruede nuevamente el balón en nuestras canchas, los representantes de nuestros clubes afiliados concurrieron a la Dirección Regional de Quito para recibir un conversatorio acerca del manejo correcto del control económico en sus clubes.
Las intervenciones estuvieron a cargo de Diego Castro, Director Regional, y del Director de Control Económico Jhonny Sarabia junto a Ángel Alvia (Senior Supervisor de Control Económico). Dentro de los principales aspectos que se trató fueron: los límites de costos de las plantillas, plazos de entrega de los presupuestos, reglas de valoración y los modelos normalizados que se deben ejecutar.
Estas iniciativas se repetirán con cada uno de los clubes y en los próximos días se hará una reunión en las instalaciones de LigaPro en Guayaquil. La finalidad es que nadie quede fuera de la dinámica de responsabilidad que exige la competición, así como también comprender las dinámicas internas que tienen que sostener dentro de sus mecanismos de administración para ser sostenibles a futuro.









