LIGAPRO

Partidos Carrusel

VISITAS

1945012

VISITAS

1945012

← Volver

Un momento único se vivió este sábado en el Estadio Monumental. Hristo Stoichkov, ganador de Balón de Oro, y Tim Ballard, líder mundial en la lucha contra la trata de niños, se hicieron presentes para recibir el cariño del público guayaquileño y presenciar el duelo entre Barcelona e Independiente del Valle.

Esta visita ilustre coincide con la postulación de la ciudad de Guayaquil como candidata a Capital Americana del Deporte 2026, una designación que podría resultar histórica para el país y la región, un honor digno de una de las urbes de mayor crecimiento e influencia del Ecuador.

LigaPro, comprometida con exponer nuestro fútbol a las más altas esferas, sigue vinculando nuestra industria con el mundo. Estas visitas no solo enaltecen, sino que nos indican que se sigue trabajando en la senda correcta, la senda del trabajo y la trascendencia.

DESTACADAS