NOTICIAS

Destacadas

¡No se han encontrado publicaciones!

LigaPro presenta proyectos para trabajar en conjunto con Alcaldías y Gobiernos Autónomos

diciembre 14, 2023

LigaPro dio a conocer los proyectos que desarrolla para promover el deporte y apoyar a la comunidad y el bienestar de los ciudadanos.

En una reunión este 13 de diciembre con el Alcalde de Quito, Pabel Muñoz, el Presidente de Ligapro, Miguel Ángel Loor presentó las distintas iniciativas que maneja la LigaPro y que abarca un amplio abanico de propuestas que van desde la capacitación, con LigaPro Institute, Fundación LigaPro que se enfoca en ayudar de manera integral a grupos vulnerables, así como Liga Pro Kids. Una iniciativa que no solo une a la comunidad a través del fútbol, sino que sirve como semillero de los futuros astros del fútbol del país, mediante una sana competencia.

“El deporte aleja a nuestros niños de los vicios, las drogas, y los peligros de las calles. Además, da oportunidades para cambiar vidas, creando estrellas” dijo Loor, ante la autoridad.

De su lado el Alcalde de Quito, Pabel Muñoz aseguró que uno de los ejes más importantes de su plan de trabajo está enfocado en dar énfasis a la cultura y el deporte en la ciudad.

Joffre Paredes, director de Fundación LigaPro, aseguró que con el proyecto se busca tener alianzas y coincidencias con los gobiernos locales para trabajar en conjunto por los niños, y motivarlos a que desarrollen actividades productivas que los mantengan en actividad física para mejorar sus estilos de vida.

LigaPro seguirá promoviendo alianzas con gobiernos locales para el beneficio de los más pequeños: “Seguiremos visitando más alcaldías, prefecturas, y todas aquellas entidades que nos permitan llegar con el deporte a miles de niños de barrios vulnerables, y creando estrellas para que cumplan sus sueños” concluyó Loor.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

DESTACADAS